Skip to content

Promoción de alojamientos rurales

Hoteles y Casas Rurales desde donde explorar el universo

 

Incluya su hotel o casa rural en el selecto e innovador club de aquellos que ofrecen observaciones astronómicas.

 

contacta con el equipo de astroturista

 

Hablamos español e ingles.

 

Nuestras líneas telefónicas están disponibles de 09:00 a 21:00 horas durante los 7 días de la semana.

Astroturista ofrece al sector del turismo rural una innovadora forma de promocion de alojamientos rurales mediante una actividad de observación astronómica que ayudara en la difícil tarea de atraer nuevos clientes, sin tener por ello que realizar inversión alguna.

 

El Tour Guiado del Cielo Nocturno es una actividad educativa de observacion astronómica especialmente ideada para ser llevada a cabo al aire libre, en zonas rurales o alejadas de núcleos de población, con el fin de disponer de un cielo libre de contaminación lumínica.

 

Una actividad, como es la astronomía, centrada en el disfrute, respeto y conocimiento del medio natural, es compañera ideal del creciente turismo rural (en ámbitos profesionales ya se utiliza el termino astroturismo rural o turismo astronómico), donde es posible obtener un máximo rendimiento de las cualidades y posibilidades de ambas actividades.

Ofrecemos al cliente, ya de por si interesado en el contacto con la naturaleza, la posibilidad de llevar su experiencia un paso mas allá, disfrutando de una forma cómoda de una actividad lúdica e instructiva, y que potenciara su interés por regresar a su region.

 

En la galería de imágenes encontrareis algunos ejemplos de las colaboraciones tanto privadas como institucionales que Astroturista ha llevado a cabo hasta la fecha para la organización de diferentes eventos , así como las publicaciones en las que se ha hecho mención de nuestras actividades de astroturismo.